IDONA propósitos para el 2020

Nuevos propósitos para el 2020

El 2019 ha llegado a su fin, y en los primeros días del 2020 toca hacer recuento de todo lo bueno y lo malo. Seguramente llegarás a la misma conclusión que en iDONA tener buena salud es lo más importante de todo.

En iDONA hemos preparado una lista que quizás puede convencerte para este nuevo 2020.
En iDONA hemos preparado una lista que quizás puede convencerte para este nuevo 2020.

Dejar de fumar, adelgazar los kilos que hemos podido coger en Navidad son los típicos propósitos, Sin embargo, desde iDONA hemos preparado una lista que quizás puede convencerte para este nuevo 2020. Estos propósitos que son muy importantes para nuestra vida, nos referimos a propósitos de salud.

✨Hacer más ejercicio, consiguiendo al menos hacer ejercicio aeróbico durante 30 minutos tres días por semana.

✨Por supuesto dejar de fumar, si no lo has hecho ya, debe ser uno de los primeros propósitos de esta nueva década.

✨ Aprender a dejar la ansiedad y el estrés con nuevas técnicas de yoga y meditación. O introduciendo en nuestro día ideas sencillas como la organización del tiempo, delegar y recargar energías.

✨ Comer mejor y más sano, estar siempre hidratada.

 Acudir a revisiones ginecológicas todos los años. Como te hemos dicho durante todo el 2019 la prevención es el mejor aliado.
Atención a la higiene íntima sobre todo si esttás embarazada

✨ Acudir a revisiones ginecológicas todos los años. Como te hemos dicho durante todo el 2019 la prevención es el mejor aliado.

✨ Atención a la higiene íntima, especialmente si estás embarazada.

✨ Disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales. Elimina desde ya picores, sequedad y molestias vaginales gracias a las nuevas técnicas de antiaging íntimo ginecológico.

✨  Tener un hijo: quizás ya te lo habías planteado o quizás aún no, pero este 2020 es seguro un buen año para este propósito de vida. or qué no. Desde cómo quedarte embarazada, el control de embarazo durante los 9 meses de gestación y posteriormente al nacimiento de tu bebé. Si decides que este es tu año, en iDONA Xàtiva te acompañamos desde el principio.

¿Crees que va a ser fácil cumplir tus propósitos? En iDONA Xàtiva creemos que sí, por eso te arrancamos este año nuevo con una promoción especial en las revisiones ginecológicas, pide tu cita hoy mismo.  

¿quieres quedarte embarazada? IMER Xàtiva NUNCA TAN CERCA DE TÍ. 
iDONA Xátiva
¿quieres quedarte embarazada? IMER Xàtiva NUNCA TAN CERCA DE TÍ.

¿Quieres quedarte embarazada y las cosas no van tan rápido como esperabas? ¿Te gustaría conocer qué opciones tienes ahora?  ¿Crees que tienes un problema de fertilidad? No tengas miedo en IMER Xàtiva queremos ofrecerte la posibilidad de la medicina reproductiva con las tecnologías más avanzadas para los tratamientos de fertilidad.  1ª visita diagnóstico gratuita. Da el primer paso y cumple tu sueño de ser mamá.