Ginecoestética en Xàtiva

En una sola sesión un año de resultados
La sequedad vaginal es uno de los problemas habituales, relacionados con la estética vaginal. Durante la vida de una mujer, los embarazos, partos, tratamientos hormonales… dejan huella en la zona íntima. Las nuevas fórmulas de antiaging vaginal resuelven estos problemas funcionales y ayuda a evitar cirugías.

El antiaging íntimo, permite a la mujer vivir con plenitud las relaciones sexuales, olvidarse de las molestias y los picores, reduciendo hasta eliminar la sequedad vaginal y recuperando el confort íntimo.

Este tratamiento de una única sesión, y con resultados durante un año, consiste en pequeñas micro-inyecciones de ácido hialurónico, realizadas por el ginecólogo en consulta, con resultados inmediatos bioestimulantes e hidratantes de las capas superficiales de la piel y de la mucosa de la zona genital.

Esta solución es de máxima fiabilidad y el producto Desirial® de ISDIN ha sido autorizado por sanidad.

ANTIAGING ÍNTIMO
Bioestimula y rehidrata tu zona íntima
300€

ANTIAGING ÍNTIMO PLUS
Modela y rellena los labios mayores
360€

¿SEQUEDA VAGINAL? Infórmate cómo solucionarlo en iDona Xàtiva

2019 iDONA Clínica Ginecológica Xàtiva. Ecografía 4D 5D Xàtiva, Carcaixent, Benicalap, Canals, l´Alcúdia, Moixent, Enguera, Navarrés, Anna, Chella, Ontinyent, L´Olleria, Albaida, Beniganim
Abrir chat