Reproducción Asistida en IMER Xàtiva

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL (IA)

Es una técnica sencilla, en la cual preparamos una muestra de semen de tu pareja (o donante) y la introducimos en tu útero, aumentando así las posibilidades de fecundar tu óvulo en el momento exacto en el que estas ovulando.

La muestra de semen se prepara previamente en el laboratorio de andrología, para seleccionar los mejores espermatozoides y así mejorar su capacidad de fecundación.

PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

Vivimos en una sociedad muy competiva, opositando, trabajando, o simplemente que no es tu momento y en consecuencia cada vez estamos retrasando más la maternidad. Debes de saber que conforme van pasando los años, la cantidad y la calidad de tus óvulos es inferior a la de años atrás, disminuyendo las probabilidades de quedarte embarazada.

Una de las técnicas más novedosas que ofrecemos es la oportunidad de congelar tus óvulos, ¡retrasa tu maternidad con garantías!

FECUNDACIÓN IN VITRO (FIV)

Tras una estimulación ovárica y control hormonal del proceso ovulatorio, se extraen varios ovocitos de la paciente para ser fecundados con los espermatozoides de la pareja o de un donante en el laboratorio con técnica ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoides).

Obtenemos tu embrión fecundado en laboratorio y lo transferimos a tu útero.

Está indicado principalmente en los siguientes casos:

  • Lesión o ausencia de las Trompas de Falopio.
  • Alteraciones severas de la calidad seminal.
  • Alteraciones de la ovulación.
  • Alteraciones inmunológicas.
  • Fallos previosde fecundación en tratamientos anteriores.
  • Necesidad de un Diagnóstico Genético Preimplantacional.

OVODONACIÓN

Existen algunos casos en los que las probabilidades de conseguir un embarazo utilizando los propios ovocitos es escasa. Es tu oportunidad de ser madre, si no puedes tener hijos por ti sola, utilizamos óvulos de una donante.

La paciente receptora se somete a un sencillo tratamiento de preparación endometrial para poder recibir en su útero los embriones generados con los ovocitos donados y los espermatozoides de la pareja o de un donante.

Está aconsejado especialmente en las siguientes ocasiones:

  • Edad materna avanzada: la probabilidad de embarazo disminuye considerablemente con la edad.
  • Menopausia precoz, o fallo ovárico.
  • Ausencia de ovarios: congénita o tras una cirugía.
  • Fallos repetidos en otros ciclos de reproducción asistida.
  • Enfermedades genéticas transmisibles a la descendencia, que no puedan ser evitadas   mediante un Diagnóstico Genético Preimplantacional. (DGP)
logo-IMER-Xativa

En el Instituto de Medicina Reproductiva IMER Xàtiva llevamos más de 10 años ayudando a todas las Mujeres a ser madres.

El primer paso a seguir, si no consigues quedarte embarazada, es solicitar una primera visita en nuestro centro IMER Xàtiva, completamente gratuita y sin compromiso, con nuestro Ginecólogo Obstetra Dr. Fernando Ruiz especialista en fertilidad.

Solo contando tu caso podremos conocer el proceso a seguir para lograr cumplir tu sueño de tener un bebé. No tenemos listas de espera, podrás solicitar una cita el día y a la hora que tú prefieras.

¿Crees que tienes un problema de fertilidad? No tengas miedo en IMER Xátiva queremos ofrecerte la posibilidad de la medicina reproductiva con las tecnologías más avanzadas para los tratamientos de fertilidad.

Te damos a conocer nuestra forma de trabajo y los que formaremos tu equipo y tu decides si confías en nosotros para hacer realidad tu sueño de ser madre. Da el primer paso con nosotros en IMER Xàtiva.

Dr. Fernando Ruí­z Marzal

Dr. Fernando Ruí­z Marzal

Ginecólogo / IMER Xàtiva

Llevo 10 años ayudando a muchísimas parejas que confían en la reproducción asistida para cumplir el sueño de ser padres. Lo que me impulsa a seguir adelante con nuevas técnicas, retos e innovaciones , es ver vuestra felicidad cuando volvéis a IMER Xàtiva con vuestro bebé en los brazos.

Ya estamos en Xàtiva, tan cerca de ti. Infórmate sin compromiso: 1ª visita diagnóstico gratuita. Da el primer paso y cumple tu sueño de ser mamá.
Precios adaptados a ti con financiación 100% sin intereses. Llámanos 962 280 293.

2020 iDONA Clínica Ginecológica Xàtiva. Ecografía 4D 5D Xàtiva, Carcaixent, Benicalap, Canals, l´Alcúdia, Moixent, Enguera, Navarrés, Anna, Chella, Ontinyent, L´Olleria, Albaida, Beniganim
Abrir chat