Vacunas Covid para mujeres embarazadas

Vacunas Covid para mujeres embarazadas

¿QUÉ VACUNAS COVID HAY QUE UTILIZAR EN LAS MUJERES EMBARAZADAS? Tenemos…
Cáncer de mama en tiempos de pandemia, revisión Ginecológica iDONA

Vacunación Covid Mujer Embarazada

VACUNACIÓN FRENTE A COVID-19 EN  MUJERES EMBARAZADAS ¿Podemos…
En la clínica Ginecológica iDONA, nuestro Ginecólogo Obstetra te informa y aconseja sobre la vacunación dependiendo de la semana de embarazo en la que te encuentres.

¿Podemos vacunar del covid-19 a las mujeres embarazadas?

¿Podemos vacunar frente a la covid-19 a las mujeres embarazadas o que estén planificando un embarazo? La prioridad y necesidad de proteger el óptimo desarrollo del feto.
primer trimestre embarazo antojos

Consejos durante el embarazo

Consejos para reducir los antojos durante el embarazo   …
Descubre la vida que llevas dentro con las ecografías 5D

Descubre la vida que llevas dentro con las ecografías 5D

En iDONA Clínica Ginecológica nuestro Ginecólogo Dr. Ruiz…
ecografía 5d idona xativa semana 12

Ecografía 5D iDONA semana 12

¿Qué vemos en la ecografía 5d de la semana 12 de embarazo? Esta es la ecografía 5D más importantes desde que quedaste embarazada. ¿por qué la ecografía 5D es de las más importantes? Porque el feto ya muestra un desarrollo anatómico, y sobre todo su tamaño. El tamaño del feto permite ya comprobar en un 60/70% que todos los órganos se han formado adecuadamente. La otra medición que se realiza en esta semana 12 es el pliegue nucal o traslucencia nucal.
Ecografía 5D control de embarazo IDONA Xàtiva

Ecografía 5D semana 10 embarazo

En la semana 10 comienzan a separarse los dedos de los pies y de las manos. A las 10 semanas de embarazo, el embrión ya mide unos 23 milímetros. Aunque la cabeza sigue siendo mucho más grande que el resto del cuerpo en proporción, en la ecografía 5D de la Clínica ginecológica IDONA ya podremos ver sus estructuras: orejas, nariz, párpados, sus labios ya están formados y con suerte podremos verle abrir su boquita. En la semana diez de gestación, el saco vitelino ya es independiente, el cordón umbilical se puede ver ya a través de Ecografía 5D de la Clínica Ginecológica iDONA.
La vacuna de la farmacéutica Janssen podrá utilizarse en mujeres embarazadas y lactantes

¿Me puedo vacunar embarazada?

La vacuna Covid19 de Janssen, ha sido aprobada por la OMS con una autorización de uso de emergencia durante esta situación de pandemia mundial por coronavirus , incluidas las mujeres embarazadas y lactantes. Esta vacuna está libre de adyuvantes, preservantes, material de origen animal o tejido fetal
Cáncer de mama en tiempos de pandemia, revisión Ginecológica iDONA

Cáncer de mama en tiempos de Pandemia Covid-19

Si tenías programado o calendarizada tu revisión ginecológica, y debido a la pandemia de Covid-19 la has cancelado o retrasado, es muy importante que te pongas en contacto con IDONA Clínica Ginecológica para coger una nueva cita con el Ginecólogo Obstetra con todas las garantías sanitarias.