tu primera revisión ginecológica iDONA

Tu primera revisión ginecológica

Hasta los 18 años nuestro cuerpo ha ido cambiando. No sólo nuestro cuerpo sino nuestro carácter (probablemente por cambios hormonales) y nuestra forma de relacionarnos. Todos estos cambios drásticos nos generan dudas por eso te proponemos Tu primera revisión ginecológica iDONA 65€

Por eso desde el movimiento #yoelijocuidarme con IDONA Clínica Ginecológica ponemos en marcha este mes de septiembre: tu primera revisión ginecológica.

 

Desde los 18 años hasta los 25 durante este mes de septiembre podrías venir a IDONA Clínica Ginecológica y te haremos una revisión completa. Estas revisiones ginecológicas se suelen hacer siempre sólo una vez al año.

tu primera revisión ginecológica iDONA

Tu primera revisión ginecológica iDONA

 

Durante la revisión ginecológica IDONA tendrás la oportunidad de preguntar todas tus dudas:

  1. ¿Tienes dolores de regla?
  2. Te gustaría conocer el mejor método anticonceptivo para ti.
  3. ¿Tienes molestias vaginales al tener relaciones sexuales?
  4. ¿Conoces el virus del papiloma humano?

 

El movimiento #yoelijocuidarme y la clínica ginecológica IDONA te ayudaremos a cuidar de tu salud y prevenir problemas.

 

¿En qué consiste la revisión ginecológica iDONA?

 

  1. Entrevista personal con nuestro ginecólogo iDONA DR. Fernando Ruiz.

    El Ginecólogo Obstetra te hará un pequeño cuestionario, para conocer tu caso, cómo cuando te bajo la regla, si la tienes regular, tu nivel de sangrado, dolores, relaciones sexuales…

  2. Exploración mamaria.

    La exploración mamaria es una sencilla palpación de mamas. En IDONA Clínica Ginecológica siempre te enseñamos a explorarte tú misma. La mejor prevención es la autoexploración.

  3. Exploración ginecológica.

    La exploración ginecológica es una inspección de tu vulva, el fin de esta exploración es determinar su normalidad interior y exterior.

  4. En la primera revisión ginecológica también se te hará una ecografía ginecológica.

    Con ultrasonidos el Ginecólogo puede observar tus genitales internos. esta prueba es fundamental para para descartar posibles patologías, malformaciones, quistes, etc. Si es tu primera revisión ginecológica, puedes venir acompañada por la persona que tu desees.

  5. Si ya has mantenido relaciones sexuales, se realizará una Citología. Con la citología se toma muestra de células de la vagina para enviarlas a su análisis, y detectar cualquier infección.
  6. Información en métodos anticonceptivos:

    Tras las pruebas nuestro ginecólogo Obstetra Dr. Ruiz comentará contigo los resultados y responderá cualquier duda o pregunta que tengas: métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, que hacer en caso de urgencia. Que método anticonceptivo es más apropiado para tu edad y que se ajusta más a tus necesidades: que sean muy eficaces, que te protejan de un embarazo no deseado y también que te protejan del riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual

  7. Información sobre la vacuna del virus del papiloma humano