INICIO > Blog

Clínica Ginecológica iDONA Onteniente

En Onteniente ha abierto el Ginecólogo Obstetra Doctor Fernando Ruiz su nueva clínica ginecológica IDONA Ontinyent. Más de 20 años de experiencia y especialización como Ginecólogo Obstetra, le avalan como uno de los mejores Ginecólogos de Onteniente.

Desde iDONA Onteniente y el movimiento #yoelijocuidarme, ponemos a vuestra disposición la consulta de revisión ginecológica que se aconseja a todas las mujeres desde los 18 años, que se realicen una vez al año.

Clínica Ginecológica iDONA Onteniente
Clínica Ginecológica iDONA Onteniente

La llegada de la regla o menstruación, con sus retrasos, las posibles nuevas infecciones por el inicio de las relaciones sexuales, sangrados y hemorragias…En iDONA Ontinyent te proponemos, un seguimiento integral desde la adolescencia hasta la edad madura; para ayudarte con posibles trastornos y problemas del suelo pélvico, osteoporosis, disfunción sexual y la menopausia.

Desde iDONA Ontinyent y el movimiento #yoelijocuidarme sabemos que la prevención con revisiones ginecológicas anuales es imprescindible para ayudarte a conservar tu salud, aumentar tu calidad de vida con un diagnóstico precoz y modificar hábitos perjudiciales.  Tan sólo 70€ la consulta de Ginecología y obstetricia en Ontinyent. Porque como estamos de apertura, queremos que vengas a conocer nuestra clínica ginecológica: tenemos la oferta de apertura de un descuento directo en nuestra clínica con cita previa de 10euros, tan solo tienes que descargarte tu bono promoción aquí.

¿Qué servicios te ofrece tu ginecólogo de iDONA Onteniente? Laparoscopia, Histeroscopia quirúrgica, Control del embarazo, Ecografía mamaria, Endometriosis, Síndrome premenstrual, Cáncer de mama, Cáncer ginecológico, Histeroscopia quirúrgica, Ecografía 5D, ecografía transvaginal, Virus del papiloma humano (VPH), Medicina fetal, reproducción asistida, DIU, planificación familiar, ecoemoción 5D, gineco-estética , dolores pélvicos y sequedad vaginal.

iDONA Clínica Ginecológica Ontinyent
iDONA Clínica Ginecológica Ontinyent

Ven a iDONA Ontinyent y súmate al movimiento #yoelijocuidarme Gana en salud y seguridad con una única revisión ginecológica completa anual en iDONA Ontinyent. Descárgate este bono 10€ de descuento para iDONA Ontinyent

Pide aquí tu cita o llámanos 656 707375. iDONA Ontinyent está en la Calle Dos de Mayo, 66. 46870 Ontinyent. ¡Te estamos esperando de Lunes a Viernes mañanas y tardes! Si estas embarazada, vívelo con total tranquilidad con tu Eco-Pack iDONA Ontinyent; este control de embarazo te ofrece un seguimiento 5D de tu embarazo.

Ginecólogo Onteniente
Ginecólogo Onteniente
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Entradas Relacionadas

Categorías

Artículos Recientes