INICIO > Blog
Láser Vaginal

Láser Vaginal para la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria supone una gran disminución de la calidad de vida de la mujer, tanto
biopsicosocial como sexual. Hoy en IDONA contamos con el nuevo Láser Vaginal de diodo para solventar los problemas de la incontinencia urinaria.

Hasta ahora, el tratamiento de la incontinencia urinaria ha sido quirúrgico. Sin embargo, aunque los porcentajes de éxito tras la operación son altos, entre el 80-90 %. Los resultados a largo plazo sugieren unos porcentajes de curación 33%.

Tratamientos de reeducación del suelo pélvico

Mediante la electroestimulación se pretende inducir la contracción pasiva del esfínter periuretral y de la musculatura perineal cuando se aplica una corriente eléctrica a través de la pared vaginal.

La electroestimulación consiste en la aplicación de corriente eléctrica sobre una zona determinada del cuerpo provocando la contracción del músculo tratado. Esta estimulación no es dolorosa y es similar a la que emite el sistema nervioso.

95% Efecto curativo sobre la incontinencia de urgencia

Láser Vaginal para la incontinencia urinaria
Láser Vaginal para la incontinencia urinaria

Aplicando la tecnología del láser ginecológico, somos capaces de estimular la formación de colágeno en la vagina y en la vulva para recuperar su función y vitalidad. El láser ginecológico de diodo de IDONA es la tecnología ginecológica más avanzada para tratar síntomas como la incontinencia urinaria.

Con el láser ginecológico de diodo de iDONA estimulamos la formación de colágeno por parte de los fibroblastos de las paredes de la vagina y la vulva aumentando el aporte de micronutrientes, ácido hialurónico y de factores de crecimiento. Para las mujeres IDONA se traduce en un aumento de la hidratación vaginal, mejoría de la continencia urinaria, más lubricación y más placer al mantener relaciones.

En iDONA trabajamos por y para la mujer. Estrenamos en Xàtiva el tratamiento más eficaz y duradero para mejorar la salud íntima de las mujeres: laser vaginal de diodo. Nuevas soluciones terapéuticas con resultados reales. Pide cita en iDONA y mejora tu salud.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Entradas Relacionadas

Categorías

Artículos Recientes