INICIO > Blog

Semana 25 de embarazo

Ecografía 5d en la semanas 25 de embarazo. ¡tu bebé ya abre los ojos!

 

Durante la semana 25 de embarazo, tu bebé ya mide de 30 a 35 cm y debe pesar unos 700 gr. Aunque tu bebe ya abre los ojos, el sentido que tiene más desarrollado es el oído. Tu bebé ya escucha y memoriza los sonidos. Habla con tu hijo cada día, ponle música y dile que le quieres.

¿Qué está desarrollando tu bebé en la semana 25?

 

  • Su piel está todavía arrugada
  • El pelito de su cabeza ya tiene color y textura, pero todavía no son los definitivos, ya que esto se sabrá después de nacer.
  • comienzan a formarse las huellas de sus pies y sus manos.
  • cada minuto se forman 100.000 nuevas neuronas en cada lugar del cerebro que las corresponde y además se empiezan a conectar entre sí
  • El bebé cada media hora realiza una serie aproximada de entre 30 y 60 movimientos desde esta semana. Día y noche patadas, los estiramientos, cómo se encoge y se dobla, etc…
  • se construyen los circuitos neuronales que son imprescindibles a la hora de transportar los mensajes que emite el cerebro.
  • El bebé ya reacciona al sentido del tacto cuando acaricias tu tripa

 

¿Cuándo podré saber el color de ojos de mi bebé?

 

En la semana 25 de embarazo tu bebé ya tiene pestañas. Abre y cierra los ojos. Pero el color de sus ojos no lo podremos conocer hasta que nazca y pase algún tiempo.

¿Qué vemos en la Ecografía 5D en la semana 25?

 En esta semana se entra en la última del segundo trimestre de gestación. En la semana 25 vamos a poder ver en la ecografía 5d cómo el bebé se ha desarrollado más rápido en esta etapa y la cantidad de movimientos que sigue o que empieza a realizar porque algunos de ellos son nuevos. Sus parpados se han abierto, y el bebé abre sus ojos en pequeños instantes. Su carita ya está perfectamente formada. Tu bebé responde al tacto y al oído. Es decir reacciona cuando le hablas y cuando acaricias la barriga.

 

La ecografía 5D en iDONA Xàtiva es la más nítida, precisa y clara que existe. Genera un aspecto realista y nos da una sensación de realidad al ver al feto en movimiento y en tiempo real.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Entradas Relacionadas

Categorías

Artículos Recientes