INICIO > Blog

Preguntas Frecuentes Ecografía Emocional 5D Eco-Emoción iDONA Ontinyent

Vamos a ver las preguntas más frecuentes de las ecografías emocionales 5D o eco-emoción 5D que nos hacéis todas las futuras mamas de iDONA Ontinyent

¿La ecografía emocional 5D puede afectar al bebé o a la mamá?

Es muy importante saber que nuestro ecógrafo 5D de iDONA Ontinyent es un ecógrafo de última generación que no implica ninguna radiación ni exposición para el bebé o la madre.

Es una técnica sencilla, e indolora.

¿Qué ocurre si mi bebé no se deja ver en la sesión de ecografía emocional 5d en IDONA Ontinyent?

Si el día de la sesión tu bebé está plácidamente dormido de espaldas y no deja que le veamos su carita y su cuerpo, no te preocupes, en iDONA Ontinyent te repetimos gratis la sesión lo importante es que tú puedas verle y disfrutar totalmente relajada de tu futuro bebé.

¿Cuántas eco-emociones 5D puedo hacerme en iDONA Ontinyent durante mi embarazo?

El límite lo pones tu. No debes olvidar que tu Ginecólogo Obstetra te hace el seguimiento médico y control de embarazo, estas ecografías emocionales son para ti, para disfrutar, crear vínculos emocionales y vivir tu embarazo feliz y tranquila.

¿Cuántas personas pueden acompañarme a las ecografías 5D emocionales de iDONA Ontinyent?

En iDONA Ontinyent disponemos de una sala muy amplia para que las personas que más quieres puedan estar a tu lado en un momento tan mágico y especial. Pero recuerda que ahora estamos en prevención y alerta por Covid-19 por lo que mientras esta situación se mantenga los acompañantes se verán reducidos a uno. Ambos tendréis que venir con mascarilla.

¿Si tengo mellizos o gemelos la sesión de eco-emoción 5D por verle a los dos me cuesta el doble en iDONA Ontinyent?

En iDONA Ontinyent, el precio de la ecografía emocional 5D de lunes a viernes por la mañana, con cita previa, es sólo de 45€. Es precio único, cobramos lo mismo a todas las futuras mamás de iDONA Ontinyent, ¡y si estáis de gemelos o mellizos doble enhorabuena!

¿Quieres emocionarte con las eco-emociones 5D de iDONA Ontinyent? Pide aquí tu cita o llámanos 656 707 375. iDONA Ontinyent está en la Calle Dos de Mayo, 66. 46870 Ontinyent. ¡Te estamos esperando!

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Entradas Relacionadas

Categorías

Artículos Recientes