INICIO > Blog

Nueva Eco Maratón 5D en iDONA Ontinyent

¿Quieres ser protagonista de los primeras sonrisas, gestos y movimientos de tu bebé?

Puedes disfrutar de esta eco emoción única con tu pareja en iDONA Ontinyent. NUeva sesión de eco maratón 5D en IDONA Clínica Ginecológica Ontinyent.

Guarda el recuerdo de la Eco-emoción 5D en iDONA Ontinyent . Elige tu sesión 5D a la hora que mejor puedas por la mañana o por la tarde el próximo viernes 26 de Noviembre.

En cualquier momento de tu embarazo, las Eco-emociones 5D iDONA Ontinyent no tienen ningún riesgo para tu bebé. Disfruta viendo por vez primera su sonrisa, saber si es niño o niña, verle quedarse dormido y guardar en video para siempre sus primeros pataditas ya es posible sólo en iDONA Ontinyent.

 

Nueva Eco Maratón 5D en iDONA Ontinyent
Nueva Eco Maratón 5D en iDONA Ontinyent

¿Qué incluye la sesión de eco emoción 5D?

Incluye 20 minutos de sesión supervisada por experimentada técnica especialista en imagen iDONA y toda la sesión ecográfica 5D grabada en pendrive con el latido de su corazón, sus movimientos y primeros gestos, ¿quién puede acompañarte? las personas que tú desees y además… ¡Una canastilla de regalo! En caso de que no se consiga ver al bebé, repetimos la ecografía gratis. No cobramos suplemento por Ecografías 5D de gemelos ni mellizos.

 

¿Qué puedes ver en la sesión de eco emoción 5d según tu semana de embarazo?

  • Semana 11-13 : Su cuerpecito formado
  • 14-16: ¡Conocerás su sexo!
  • 22 y 26 :  Su carita
  • 27 y 30 : Todas sus expresiones
  • 31 y 39 : Modo vida
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Entradas Relacionadas

Categorías

Artículos Recientes