INICIO > Blog

El mejor regalo para el día de la Madre: Amor 5D

Se acerca el Día de la Madre. Este Domingo es un día especial para tí mamá y futur mamá de IDONA. Queremos contarte que el mejor regalo para el día de la Madre es el Amor 5D.

Para el día de la Madre te mereces un regalo ESPECIAL. Emocionalmente especial. Como ver su a tu bebé en tu vientre. Recordarás cada primer domingo de mayo la primera vez que le viste, aún dentro de ti. ¿bonito verdad?

¿Qué hay más especial en el Día de la Madre que poder ver tu bebé que llevas dentro como si fuera su primera fotografía en color?

Por eso, desde IDONA este año 2022 en el Día de la Madre queremos te regales tu mejor regalo para el día de la madre. Regalate AMOR 5D.

Si nos estás leyendo y eres el futuro papá, regalale a tu pareja un regalo único y especial. Regala AMOR 5D. Regálale conocer a su bebé; y además os llevaréis de recuerdo la sesión con el vídeo, las fotos, ¡el latido del corazón … y una canastilla de regalo!

El regalo perfecto para el día de la madre

El regalo más emotivo para una futura mamá es que puedas disfrutar de la experiencia más bonita. Y no es otra que una ecografía 5D en el día de la madre.

 

Amor 5D Control de Embarazo

AMOR 5D Control de embarazo te ofrece un seguimiento 5D de tu embarazo. Vivir con tranquilidad la gestación gracias a los controles ecográficos 5D. Podrás revivir cada momento de los movimientos y gestos de tu bebé, con familiares y amigos, ya que te entregamos todas las imágenes y videos de todas las sesiones de tu AMOR 5D. Todos los Eco -Pack 5D tienen canastillas de regalo con los productos recomendados para la mamá y el bebé.

 

Pide tu cita para el mejor regalo para el día de la Madre: Amor 5D en la Clínica Ginecológica IDONA

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Entradas Relacionadas

Categorías

Artículos Recientes