Ecografía 5D iDONA

Ecografía 5D iDONA Clínica Ginecológica

La ecografía 5D consiste en imágenes tridimensionales en movimiento, con la más alta calidad, nitidez y resolución del mercado. La tecnología de las ecografías 5D permite establecer sombras, gracias a un sistema que mejora la luminosidad de la imagen, creando un aspecto real a las distintas partes del cuerpo del feto.

Todas las ecografías tanto ECO EMOCION 5D como ecografía 5D de control embarazo de la clínica ginecológica iDONA son 5D.

¿Pero de qué depende que en la sesión ecográfica podamos ver bien a nuestro bebe? Fundamentalmente depende de tres cosas

 

  1. La profesionalidad del técnico en imagen
  2. La posición fetal
  3. La transmisión ultrasónica de la madre
¿Cuándo deben hacerse las ecografías 5D?

 

Las ecografías pueden hacerse en cualquier momento del embarazo. Es importante saber que la ecografía 5D tiene fundamentalmente un gran valor diagnóstico y el Ginecólogo Obstetra de iDONA puede indicarlas en cualquier momento de la gestación.

¿Qué vemos en la ecografía 5D en cada semana de la gestación?

 

  1. Semana 9: para escuchar y ver el latido del corazón
  2. Semana 12 ya se garantiza 100% el sexo del bebé y es posible distinguir las extremidades y el tronco de tu bebé
  3. Semana 23, los futuros papas ya podrán ver los primeros rasgos de la cara de su bebé
  4. Semana 29 los futuros papas podrán ver la cara y las facciones de su bebé.

Pide tu cita en iDONA clínica Ginecológica vía web o por teléfono 630 169 880

 

¿Puede ser perjudicial la ecografía 5D?

A diferencia de las radiografías, la ecografía 5D se tratan de ultrasonidos, es decir no tienen radiación nociva, ni para la embarazada ni para el feto.

#noestassola, desde iDONA Clínica Ginecológica queremos que sepas que estamos contigo, te acompañamos y mantenemos siempre abierta nuestra Clínica Ginecológica iDONA para tu tranquilidad y salud de tu bebé.  Lo único que te pedimos que es que vengas con cita previa, ya que tenemos que asegurarnos de tomar todas las medidas de sanidad y precaución, para poder realizarte una ecografía 5D donde podrás ver y escuchar mejor que nunca a tu bebé, y el Doctor Ginecólogo Obstetra te dará un informe completo de su evolución.