INICIO > Blog
Ecografía 5D el mejor regalo de San Valentín

Ecografía 5D el mejor regalo de San Valentín

Llega San Valentín, el día elegido por muchos para celebrar el amor. En IDONA lo hemos preparado todo : Ecografía 5D el mejor regalo de San Valentín con control de embarazo por nuestro Obstetra Dr. Fernando Ruiz sólo 60€, con cita previa hasta el 28/02/2024.

¿CÓMO QUIÉRES DECIRLE QUE LE QUIERES?

Para todas las futuras mamás de IDONA, que no sabéis aún bien qué es el Control de Embarazo con Ecografía 5D, os resolvemos algunas dudas.

¿La Ecografía 5D puede afectar al bebé o a la mamá?

Es muy importante saber que nuestro ecógrafo 5D de iDONA es un ecógrafo de última generación que no implica ninguna radiación ni exposición para el bebé o la madre. Además es una técnica externa, sencilla, e indolora.

¿Qué ocurre si mi bebé no se deja ver en la sesión Ecografía 5D el mejor regalo de San Valentín?

Si el día de la sesión tu bebé está plácidamente dormido de espaldas y no deja que le veamos su carita y su cuerpo, no te preocupes, nuestro Ginecólogo Obstetra Dr. Fernando Ruiz te repite gratis la sesión lo importante es que tú puedas verle y disfrutar totalmente relajada de tu futuro bebé.

¿Cuántas eco5D puedo hacerme en iDONA durante mi embarazo?

El límite lo pones tu, nosotros aconsejamos 5 fechas señaladas para ver los avances. No debes olvidar que tu Ginecólogo Obstetra te hace el seguimiento médico y control de embarazo, estas ecografías además suponen un regalo emocional para ti, para disfrutar, crear vínculos emocionales y vivir tu embarazo feliz y tranquila.

¿Cuántas personas pueden acompañarme en la Ecografía 5D el mejor regalo de San Valentín?

Disponemos de una sala muy amplia para que las personas que más quieres puedan estar a tu lado en un momento tan mágico y especial. En esta ocasión puedes venir con tu pareja y regalarle un momento inolvidable.

¿Si tengo mellizos o gemelos la sesión puedo ver a los dos o me cuesta el doble ?

El precio de la ecografía 5D es único, cobramos lo mismo a todas las futuras mamás de iDONA ¡y si estáis de gemelos o mellizos doble enhorabuena!

¿Quiéres saber que más beneficios tiene la Ecografía 5D ?

  • Ver a tu bebé antes de nacer
  • Vivir una experiencia bonita e inolvidable, y grabarla para tener un recuerdo toda tu vida.
  • Escuchar el latido de su corazón
  • Verle moverse en tiempo real, sus gestos, movimientos y su sonrisa ver a tu bebé

En tiempo real y con la mejor calidad de imagen con nuestro ecógrafo 5D de última generación. Por lo que recibirás un trato personalizado, cuidaremos de ti y de tus emociones durante los más de 20 minutos de sesión, y grabaremos todos los movimientos, sonrisas y gestos de tu bebé, para que puedas tener recuerdo de este momento inolvidable toda la vida.

¿Quieres vivir el momento más mágico hasta ahora de tu vida?

¿Cómo es un bebé de semanas 9 de embarazo?

En la semana 9 de embarazo el embrión mide entre 2 – 3 centímetros y su forma que ya puedes ver es mucho más parecida a la de un bebé. A partir de la semana 9 de embarazo, notareis un ligero ensanchamiento y un incremento en la cintura.

¿Cómo voy a ver a mi bebe en la semana 9 de embarazo?

El embrión de 9 semanas de gestación mide aproximadamente 22-24 milímetros milímetros. El corazón está prácticamente formado. El embrión tiene una prominente cabeza y esbozos de lo que serán sus brazos y piernas. Durante la semana 9 de embarazo, veras que se han empezado a desarrollar todos los órganos principales del sistema digestivo del bebé, pero no llevan a cabo funciones digestivas.

¿Quieres vivir el momento más mágico hasta ahora de tu vida?

¿Qué es recomendable no comer en la semana 9 de embarazo?

No existen alimentos prohibidos en semanas exactas sino durante todo el embarazo, entre ellos podemos fijar: leche cruda, lácteos sin pasteurizar, quesos blandos no pasteurizados, queso roquefort, pescados crudos o ahumados, mariscos crudos, atún rojo y carnes crudas o poco hechas.

¿Qué siente la futura mama durante la semana 9 de embarazo?

En la semana 9 la futura mama empieza a sentir náuseas, que en pocas semanas al finalizar el primer trimestre finalizaran, pero ahora se encuentran en pleno apogeo. Además, es posible que sientas algunos cambios de humor, gases y ardor de estómago. Lo mas importante es que el cuerpo sigue adaptándose a tu estado de embarazo, por eso a veces sientes dolor pélvico y ligeras contracciones porque tu útero continúa creciendo.

Lo que es probable es que en la semana 9 de embarazo aparezcan los primeros antojos, que no es otra cosa que tu cuerpo instintivamente sepa qué quiere comer.

Si estás en la semana 12 de embarazo, enhorabuena. A partir esta semana 12 de embarazo, podrás ver en ecografías 5D que tu bebé experimenta un rápido crecimiento.

La organogénesis o la creación de órganos vitales se termina en la semana 12 de embarazo. Es decir la gran mayoría de estructuras fetales ya están formadas, por lo que el feto cree y madura de forma muy notable.

¿Desaparecen las náuseas en la semana 12 de embarazo?

Desde luego en la semana 12 las náuseas van a menos. Es muy normal tener antojos de bebidas con gaseosas porque alivian la náuseas y vómitos. Esta semana 12 comienzan los antojos de gestación, los mas comunes son de dulces (chocolate), lácteos (yogures y leche) y alimentos fríos (como helados y refrescos)

La ecografía 5D de la semana 12 es especialmente importante. Además de revisar el latido del corazón (viabilidad) y seguir el control de crecimiento (viabilidad fetal) de la cabeza, abdomen y fémur para establecer la edad gestacional del feto. La Ecografía 5D de la semana 12 es la que permite diagnosticar posibles malformaciones y determinar el grosor del pliegue nucal.

¿QUÉ SIGNIFICA VER EL PLIEGUE NUCAL EN LA ECOGRAFÍA 5D DE LA SEMANA 12 DE EMBARAZO?

Lo que entendemos como pliegue nucal, se denomina translucencia nucal. Este es un marcador de la zona que queda por detrás del cuello del feto, anuncia posibles de alteraciones genéticas como el síndrome de Down o el Turner. Si en la ecografía 5D se observa que el grosor del pliegue nucal es mayor o igual a 3 milímetros en la semana 12 de embarazo puede existir riesgo de que se asocie a un feto con síndrome de Down.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Entradas Relacionadas

Categorías

Artículos Recientes