Test Anticuerpos Covid19 Rápido + Ecografía 5D con Ginecólogo

Eco-Emociones 5D y control embarazo con Ecografía 5D iDONA Xàtiva

Si eres de las que estas las 24 horas del día pensando en tu bebé, seguro que cuando llegue el momento de realizarte una ecografía 5D te preguntaras ¿es segura la ecografía 5D para mi bebe?

ecografía 5D o ecoemoció

Ecografia 5D o Ecoemoción 5D

Es importante que sepas que nuestro Ginecólogo Obstetra de iDONA Xàtiva confirma que la ecografía IDONA 5D es una sencilla, inocua e indolora técnica, que además no implica radiación ni exposición alguna, por lo que es 100% segura tanto para la mamá embarazada como para el bebé. La ecografía 5D Se trata de un ultrasonido para crear una sucesión de imágenes en movimiento; es como una película en 5D con la más realista de las imágenes con colores naturales.

¿Cómo se consiguen esas ondas ultrasonidos del Ecógrafo 5D?

Cuando llamas a iDONA para realizarte una ecoemoción 5D por 45€ o un control ecográfico 5D por nuestro Ginecólogo Obstetra por 60€, con cita previa vienes a nuestra clínica ginecológica en Xàtiva. A la futura mama se le aplica un gel sobre la barriga, y sobre la piel se le pasará una sonda o transductor, que es el que emite las ondas de ultrasonido. Estas ondas sonoras se transmiten hacia el bebe y se recibe su ecografía, es decir se recoge el trasductor y el ordenador convierte en la secuencia de imágenes que ves en pantalla.

 Ecografia 5D Xátiva o ecoemocion 5D Xátiva

Ecografia 5D Xátiva o ecoemocion 5D Xátiva

¿Qué diferencia existe entre la ecografía 5D y le ecoemoción 5D?

La ecografía 5D es un control médico ya que el ginecólogo mediante la exploración 5D genera un informe clínico. Se requiere n cada embarazo un mínimo de tres controles ecográficos 5D. La ecoemoción en una consulta en la que un especialista en imagen con un ecógrafo 5D muestra a los padres la caita de su futuro bebé o escuchan el latido del corazón.

¿Quieres emocionarte? ¿Estas ya en tu semana 11-13 y quieres ver su cuerpecillo ya formado? ¿estás en la semana 14 y quieres saber si es niño o niña? O ¿estás en la semana 23-26 y quieres ver por fin su carita?

¿Buscas esa ilusión que te va a dar tanta alegría y tranquilidad? Te estamos esperando en iDONA Xàtiva, pide cita previa aquí o mándanos un WhatsApp al 630169880

Si eliges por la ecoemoción, la sesión incluye 20 minutos de sesión supervisada por experimentada técnica especialista en imagen iDONA de lunes a viernes de 10 a 14h, grabación completa de la ECO EMOCIÓN 5D en 1 CD con fotos y 1 pendrive con videos de la sesión completa, latido de su corazón, sus gestos y movimientos, en compañía de las personas que tú desees y además… ¡¡Una canastilla de regalo!!

Si requieres de un control ecográfico 5D, durante la consulta se realizará una revisión general a la mamá. Escucharemos el latido del bebé, confirmaremos el sexo, peso y crecimiento fetal (se entrega todas las fotos y vídeos de la sesión 5D (Vídeos cortos con movimientos y gestos del bebé) y una canastilla de regalo con los productos recomendados para la mamá y el bebé.) además el Ginecólogo hará una valoración de resultados, y te resolverá todas las dudas que puedas tener y valorará los resultados de las pruebas realizadas en tu ambulatorio u hospital.