INICIO > Blog

Eco-emoción 5D iDONA Ontinyent 45€

La ecografía emocional 5D o eco emoción 5D de iDONA Ontinyent es realizada en el mismo equipo diagnóstico 5D de la Clínica Ginecológica iDONA Ontinyent.

La supervisión la realiza un especialista técnico en imagen en lugar de nuestro Ginecólogo Obstetra de iDONA que sí que las hace cuando es un control de embarazo, ya que la ecografía emocional 5D iDONA Ontinyent tiene el único propósito de mostrar a los papas del futuro bebé el cuerpo, carita, movimientos, sonrisa, gestos y sexo de su bebé.

Esta ecografía emocional 5D se puede realizar en cualquier momento del embarazo, sin riego alguno para el bebé ni para la madre, que tiene como objetivo estrechar vínculos afectivos de los padres con su futuro bebe y da un gran sentimiento de tranquilidad a los padres al ver los siguientes momentos tan emocionantes, que los padres nunca olvidarán:

  1. Escuchar el latido del corazón
  2. Ver su cuerpecito formado
  3. Poder admirar su carita
  4. Ser los primeros en ver sus primeras expresiones y gestos, como se toca la nariz, sonríe o mueve sus manitas
  5. Conocer si es niño o niña

Estos emocionantes momentos 5D que además se llevaran grabadas en vídeo y secuencias de imágenes, acrecientan la ilusión de los padres, y los guardaran para verlos una y otra vez mientras esperan el momento de su nacimiento.

Sin duda la Ecografía Emocional 5D de iDONA Ontinyent es un recuerdo para toda la vida.

En iDONA Ontinyent podemos garantizar la máxima calidad de imagen, ya que nuestro Ecógrafo 5D es de última generación y nuestra técnica en imagen es una gran especialista en eco emociones 5D

¿QUIERES CONOCER YA A TU BEBÉ? ¡Ven a iDONA Ontinyent y llévate un recuerdo y una experiencia para toda la vida! Pide aquí tu cita o llámanos 656 707 375. iDONA Ontinyent está en la Calle Dos de Mayo, 66. 46870 Ontinyent. ¡Te estamos esperando!

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Entradas Relacionadas

Categorías

Artículos Recientes