Cuándo es mejor hacer la Ecografía 4D5D

Cuándo es mejor hacer la Ecografía 4D5D

Si estas embarazada y sientes la emoción de ver crecer a tu bebe, puedes hacerlo con las ecografias4d5d en Xàtiva durante distintas semanas del embarazo. La ecografía 4d5d te da la opción de ver a tu bebe en tiempo real, en movimiento y en 3 dimensiones dentro de tu útero. En cada fase del embarazo, puedes ver mejor su cara, su sexo, su cuerpo entero o sus gestos y movimientos.

Como en el embarazo hablamos en semanas, vamos qué podrás ver de tu bebe en la ecografia4d5d en vivo y en directo.

Si acabas de pasar la semana 12, estas en la semana 13 o 14, ya tranquila con el crecimiento del feto, pero con las dudas de si será niño o niña. Estas en el momento perfecto para que la eco emoción 4d5d te diga en directo y primicia el sexo de tu bebe.

Si estas entre la semana 16 y 17, podrás asegúrate de lo bien que está y verle acomodarse en tu útero materno.

Más tarde, si estas entre la 22 y 23 el cuerpo del feto está totalmente formado y por tanto podrás ver cómo se acuna en tu vientre, mueve sus manos y cuenta sus deditos. Se está formando su musculatura y por eso se mueve tanto.

Entre la 27 y la 30 semana podrás ver con bastante claridad la cara de tu bebe y además ya será muy parecido al que acunaras en tus brazos cuando nazca. Con la ecografia4d5d en Xàtiva podrás ver de manera muy nítida su carita totalmente formada y te emocionaras viendo sus primeros gestos, sonrisas, bostezos e incluso lo veras chuparse el dedo, y todo con una calidad increíble. Además, todo se graba y se te entrega en CD y Pendrive para que puedas empezar el álbum de tu bebe.

Entra la semana 31 y 39 podrás verle ya casi como cuando tu bebe nazca, la ecogfia4d5d es tan real que puedes ver su piel y su pelo. Es casi tu bebe en modo vida, en estas semanas el bebe va engordando y se ven los mofletes más gorditos.

 Por todo esto, te recomendamos aprovechar y disfrutar de todas las etapas de tu embarazo, ya que cada una de ellas tiene su momento emotivo y os ayudará a ver la evolución de vuestro futuro bebe.