¿afectan las emociones al bebé? Control de embarazo iDONA Xátiva

El embarazo una montaña rusa de emociones

El embarazo es una montaña rusa de emociones, pero sin embargo tienes que entender que todas pasamos por lo mismo, y podemos hasta irnos preparando a la cronología de emociones durante el embarazo.

Primero están las positivas que suelen ser las del primer trimestre, predomina la sorpresa y la emoción de la noticia del embarazo.

¿afectan las emociones al bebé? Control de embarazo iDONA Xátiva

También pueden aparecer temores propios a superar con éxito la gestación de los tres primeros meses. Es tu decisión comunicar que estas embarazada o no, tienes que hacer lo que a ti te siente mejor, lo que si que es importante es que conciertes tu primera cita con el ginecólogo. Sobre todo, si eres primeriza el Ginecólogo te explicará que y cómo cuidaros durante los primeros meses.

Durante el segundo trimestre, has superado los primeros síntomas de embarazo como la angustia, el cansancio y recuperas tu buen estado físico y la energía, empiezas a notar cambios en tu cuerpo y peso, tu embarazo es un proyecto real y empiezas a pensar en cuna, bañeras…, ropita de bebé y futuras necesidades; pero es durante este trimestre cuando puede aparecer ansiedad por “sentir a tu bebé”. Aquí es donde juega un papel fundamental para tu tranquilidad y confianza el control de embarazo IDONA Xàtiva. Con el pack premium iDONA Xàtiva hasta ahora ya habrías disfrutado de la experiencia de la ecografía 4D del 1er Trimestre, la Ecografía Sexo Fetal, la Ecografía 4D Carita y una extra Ecografía 4D Plus modo vida.

¿afectan las emociones al bebé? Control de embarazo iDONA Xátiva

Es en el tercer trimestre, cuando centramos nuestra atención en la barriga y ene l crecimiento de nuestro bebé, nuestros miedos ya están más en el momento de parto, ¿saldrá todo bien? ¿será parto natural? ¿será cesárea? En este caso el pack control IDONA te ofrece una extra ecografía 4D para tu tranquilidad y confianza. La tranquilidad es un estado de paz y armonía favorable para la salud emocional y física del bebe. El cuidado del estado emocional también es fundamental. Reducir la tensión, combatir los pensamientos negativos y mantener un estado de calma contribuyen a la evolución normal del embarazo.

¿Sientes miedo durante tu embarazo? ¿Estás pasando por este momento complicado? ¿Cómo puedes afrontar el miedo irracional al embarazo?

La mayoría de ellos, con una buena información por parte de tu ginecólogo y llevando los hábitos de vida saludables que tu Ginecólogo controla con tu pack Control de embarazo. Todos los miedos, pensamientos o dudas como futura mamá puedes compartirlos y solucionarlos en las visitas de control de embarazo en iDONA Xàtiva durante el embarazo, para que así, nuestro Ginecólogo pueda ayudarte a afrontarlos y a eliminarlos.