emociones y control de embarazo

¿Cuáles son los miedos más frecuentes que pueden aparecer durante el embarazo?

Lo bueno de ser niños, es que para ellos todo es nuevo, y no tienen ningún temor a lo nuevo o desconocido, que es justo uno de los miedos que tú puedes sentir ahora: miedo a lo desconocido.

¿cómo podemos reducirla? Sencillo pidiendo información a la persona de mayor confianza durante el embarazo, que sin duda una de ellas debe ser tu Ginecólogo. Tu ginecólogo podrá darte toda la información que necesitas para estar preparado en cada paso de tu embarazo, olvida todo aquello que n está bajo tu control, y vive feliz y atenta al momento de esta nueva experiencia. 

¿cómo afectan las emociones a mi embarazo? Control de embarazo iDONA Xátiva

El parto, es sin duda el gran momento del embarazo, cómo nos vamos a comportar durante el parto nos da mucho miedo ¿sabremos empujar? ¿ayudaré a que mi bebé nazca rápido y sin sufrir? 

Por supuesto que harás todo lo que puedas hacer, porque la naturaleza luchará contigo, además tu Ginecólogo también te ofrece cursos de preparación al parto, con técnicas de respiración y relajación para que el día señalado, seas la mejor versión de ti.

Ya has aprendido todas las técnicas que matrona y ginecólogo te han facilitado, pero ¿soportaremos el dolor?  Este miedo al dolor forma ya parte de la historia, porque la sanidad española tiene protocolos para aliviar e, incluso, eliminar, el dolor físico que conlleva el proceso del parto.

Por eso dentro de este apartado de miedos al dolor y experiencias de partos, piensa que la sanidad actual y los medios hospitalarios, no tiene nada que ver con la que por ejemplo vivió tu madre, y menos las historias de tu abuela.

emociones y control de embarazo
emociones y control de embarazo en iDONA Xátiva

Hay un miedo, o emoción ante lo desconocido ¿seré una buena madre? Seguro que ya has pensando mil veces las cosas buenas y malas de tus familiares que quieres o no deseas hacer como madre, olvídate! Cada experiencia es única: cada día tu amor de madre te llevará a aprender, alguna vez por qué no equivocarte y siempre ir conociendo mejor a tu bebé, pero estate segura que serás la madre perfecta para él.

Por último, el gran temor del embarazo, que sufrimos todas las mamas y en especial las primerizas, ¿estará bien mi bebe? ¿crece sano y fuerte? ¿cómo le late el corazón? ¿tiene ya sus cinco deditos? Este miedo 100% natural y humano, ya que se queda contigo para siempre porque siempre ya temerás por la salud y felicidad de tu hijo, pero durante el embarazo, en IDONA Xàtiva te podemos ayudar con un pack control de embarazo con ecografías 4D HD Plus donde tu misma, y tu pareja, podréis ver, escuchar y sentir a vuestro bebé. El PREMIUM PACK iDONA XÀTIVA por sólo 250€ tiene Ecografía 1er Trimestre + Ecografía Sexo Fetal + Ecografía 4D Carita + Ecografía 4D Plus modo vida + Ecografía 3er Trimestre + Visita control Post-Parto + Asesoramiento lactancia materna. Podrás vivirlo todo paso a paso, con plena confianza y tranquilidad del buen desarrollo de tu bebe, un seguimiento 100% controlado por tu ginecólogo de iDONA Xàtiva

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *